prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Un buen hotel para visitar

blogerredas 14 marzo 2011 0



El hotel NH nacional se construyó en 1976. Más allá de al enorme cantidad de tiempo que pasó desde esa fecha hasta la actualidad, las instalaciones son muy modernas ya que se desarrolló una renovación en el 2003. La fachada sigue siendo la de un hotel antiguo, ya que esa es la estética que se quiere demostrar. Sin embargo, las comodidades que se brindan son excelentes. Hay más de 120 habitaciones que están distribuidas en siete plantas. 103 cuartos son dobles, mientras que otros 11 son simples. Las 14 restantes son suites con servicios más de lujo. Obviamente, estas habitaciones también son las más costosas que hay.

Si a usted le gusta la naturaleza y tener un paisaje verde a su lado, hay que remarcar el parque de más de 150 metros cuadrados que se tiene con una gran variedad de plantas. Ese lugar es ideal para poder pasar la tarde tomando un té y merendando. Además, si a usted le encanta verse siempre de la mejor forma posible, el hotel cuenta con una peluquería para que usted tenga su cabello a la perfección. Un quiosco, un pub, un acogedor bar, muchas tiendas, cafeterías, un hall de entrada en donde podemos despejar nuestras dudas, son algunos más de los servicios que se pueden encontrar en este hotel.

Otra virtud positiva, que la tiene por una cuestión obligatoria después de que se sancionó la última ley de tabaco, es que hay una zona especial para todos los no fumadores. Pero si usted es un hombre de negocios y necesita tener un buen sitio para reunirse con socios y/o clientes, puede usar los salones de conferencias que disponen de una conexión de alta velocidad a Internet. Estos rincones tienen que ser reservados con anticipación, para evitar que estén ocupados en el momento en el cual nosotros lo necesitemos.