prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Hoteles en Valladolid con Jacuzzi

Pablo 4 enero 2012 0

Valladolid es la capital de la provincia más grande de España, Castilla y León. Está situada a 200 kilómetros al noroeste de Madrid. Si queremos pasar unos días de descanso por la zona, lo mejor es que busquemos hoteles en Valladolid con Jacuzzi , para poder descansar de maravilla después de las visitas que la ciudad nos ofrece. Para muchos, Valladolid es una gran ciudad, moderna y altamente industrializada pero, para los más viajeros es una ciudad medieval llena de tesoros que nos permitirá relajarnos unos días.


Más allá de los modernos edificios, fábricas y el ajetreo y bullicio de la ciudad se encuentran muchos recuerdos de una época gloriosa, en la que Valladolid fue la capital del poderoso imperio de España. La ciudad tiene antiguas iglesias, museos y monumentos, y es famosa por su universidad que fue fundada en el siglo XIII y es la segunda más antigua de España, después de la de Salamanca.

Si decidimos viajar en Octubre, tenemos que tener en cuenta que la ciudad nos ofrece su interesante Festival Internacional de Cine de Valladolid. Con el paso del tiempo se ha convertido en uno de los festivales más grandes y prestigiosos del país, atrayendo a unos 80.000 visitantes. La ciudad también es famosa por sus procesiones de Semana Santa.

Es recomendable viajar a la zona durante la primavera o el otoño ya que al estar situada en el corazón de la meseta Central, los inviernos son bastante fríos y el calor es demasiado intenso. Disfruta de esta gran ciudad que tiene mucho que ofrecer a todos aquellos que quieran visitarla. No te arrepentirás.