prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Hoteles con encanto en la Rioja

Marta 28 agosto 2013 0

Hoteles con encanto en la Rioja



¿Te gusta el vino? ¿No conoces La Rioja? Si eres amante del vino tienes que visitar La Rioja, ya que en esta comunidad se producen los mejores vinos de España, y además son los que más tiempo llevan elaborando vino de calidad.

Mientras que en otras regiones, como La Mancha, se vendía el vino a granel, en La Rioja ya lo estaban embotellando y vendiendo bajo su marca, que siempre es de una calidad excelente.

Si vamos de visita hay que buscar hoteles en la Rioja, ya que tenemos que dormir en alguna parte. Y es que no se puede ir a La Rioja a pasar sólo unas horas, ya que la región da para muchos días de viaje.

En cuanto a los hoteles, no vamos a tener problema en encontrar uno a nuestro gusto, tanto si queremos alojarnos en Logroño, o en cualquier otra localidad, como si lo queremos hacer en un hotel más apartado, o incluso en un castillo medieval.

Un ejemplo de hotel en la ciudad es el Hotel Condes de Haro, en Logroño, que está en el centro de la ciudad y muy próximo a la zona comercial, por si nos apetece hacer unas compras. En este hotel podemos pasar una noche desde 55€ para dos personas, en régimen de alojamiento.

Si no quieres saber nada de la ciudad, puedes ir a la Real Casona de Armas, un hotel que está ubicado en la localidad riojana de Azofra, y que dispone de un spa para que nos relajemos. En este caso, el precio es de 119€ por persona en régimen de alojamiento.

Una vez que has elegido hotel, toca pensar en qué hacer en los días que pases en esta región. Si pinchas aquí, vas a obtener toda la información que necesites para pasar unos días en La Rioja.