Hotel, apartamento o Casa Rural?

¿Hotel, apartamento o Casa Rural? Esa es la decisión de todos los veranos cuando planteamos las vacaciones en casa. Todos tienen sus pros y sus contras, como no, pero la discusión no nos la quita nadie. Los jóvenes, hotel, los mayores, apartamento, los abuelos, casa rural,… ¿Y ahora qué hacemos?

Este año ha ganado el viaje a un hotel en Cadiz . La verdad es que no nos ha costado mucho decidirnos. Queríamos una ciudad no muy grande, pero con todo lo que nos puede ofrecer una capital provincial, con buenas playas y buena comida y, sinceramente, conocemos pocas playas de ciudad como La Victoria en Cadiz, con esos miles de metros de arena finita y dorada, para hartarnos de pasear por arriba y por abajo, sin más miramientos de a qué hora comemos… Comer en Cadiz, que delicia para los sentidos y es que desde el humilde pescaito frito, con esa fritura gaditana que le da ese punto de calidad al buen pescao de la bahía o de la zona del atlántico, el marisco fresco de las costas del Puerto y esos platos de categoría de las barras del Balandro o El Faro (no es que no nos guste comer en restaurante, es que en las barras se está de lujo) hacen de cualquier bohío de Cadiz un sitio para probar las mejores papas aliñás, un salpicón de marisco de diez, unas tortillitas de camarones, de las de verdad, junto con una buena cerveza fresquita o un tinto con gaseosa…

Además, están en plena celebración del Bicentenario de La Pepa, así que la parte cultural la tenemos cubierta con una amplia oferta que ha preparado este año la comisión del bicentenario.
El hotel de Cadiz donde nos alojaremos no te lo vamos a decir, tú mismo, elige, lía el petate y vente para Cadiz este verano… No te arrepentirás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *