prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

El magnífico servicio de Holiday Inn Express de Alicante

blogerredas 6 marzo 2011 0



El Holiday Inn Express de Alicante le brinda un servicio excelente a sus clientes. Este hotel cuenta con más de 100 habitaciones, por lo que puede albergar a una gran cantidad de personas. Muchos de los ambientes que están a disposición tienen vista al mar. Todos ellos ofrecen el servicio de la cafetería y el bar para tomar algo en el momento que uno lo desee. Además, se cuenta con un restaurante, dos salas de conferencias que tienen 20 plazas cada una de ellas, conexión a Internet con WiFi, aparcamiento de manera gratuita para todos los clientes, y el servicio de lavandería, que también corre por cuenta el hotel. Otro dato importante es que la recepción está disponible las 24 horas del día para despejar nuestras inquietudes.

La mayor cantidad de sujetos que concurren a este hotel son personas de negocios, que quieren tener sus reuniones con un paisaje maravilloso frente al mar. Los puntos más cercanos que tiene el hotel son la Oficina de armonización de marcas y diseños (OAMI), el aeropuerto de Alicante (ALC) y el recinto ferial (IFA). Pero no sólo esos lugares están a una distancia muy corta, ya que a menos de un kilómetro nos podremos encontrar con el nuevo centro audiovisual Ciudad de la Luz.

Si usted es un amante de los deportes y le gusta especialmente el golf, tiene que saber que a menos de 15 kilómetros se podrá encontrar con uno de los mejores campos de golf que hay en el territorio nacional.

Ahora pasaremos a brindar la información sobre las habitaciones. Todas ellas tienen televisión vía satélite, teléfono de línea directa para comunicarse en cualquier momento del día, aire acondicionado con una calefacción central, entre otras tantas comodidades.