El lujo del hotel Spa Porta Maris

El Spa Porta Maris es un hotel que cuenta con el certificado con la “Q” que deja en evidencia la calidad turística española. Esto lo recibió en el 2004, y a partir de esa fecha no se dejó de innovar en cuanto a las comodidades que le brindan a todas las personas. Por esta razón, la certificación se renovó en el 2007, así como también se hicieron todas las instalaciones y se completó el proyecto hotelero hotelero, que cuenta con las suites del mar, junto a dos suites presidenciales y 45 junior suites. Además, hay más de 110 habitaciones estándar y las 19 junior suites que ya estaban en el momento en el cual se inició la construcción del hotel.

Dentro de los servicios comunes que ofrece este lujoso hotel se encuentra la cafetería las 24 horas del día, y la terraza panorámica que cuenta con una maravillosa vista al mar. Además, también se puede gozar de WiFi en el hall del hotel, así como también en todas las habitaciones. Si tenés hijos y no sabes que hacer con ellos, debes saber que hay un sector especial de PlayStation que es gratuita para todos los clientes del hotel. Otra virtud que se tiene en el Spa Porta Maris es que no es necesario que concurras con mucho efectivo, ya que hay un cajera automático del que se puede extraer el capital que uno requiera. Esto es de mucha importancia, ya que a muchos sujetos les genera una molestia tener que salir para conseguir efectivo.

Por último, hay que decir que todos los que son clientes del Spa Porta Maris pueden disfrutar de uno de los balnearios más completos que hay en España. En el mismo hay más de 1.700 metros cuadrados que son dedicados a la salud activa y al bienestar de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *