prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

El lujo de Ciutat del Prat

anita 23 febrero 2012 1


Ciutat del Prat es un establecimiento de gran lujo de Barcelona que tiene más de un centenar de habitaciones. Todas ellas están repartidas en seis plantas de gran tamaño. Si hay algo que destaca a este sitio sobre otros es que está en una de las mejores ciudades de España, es el lujo que se encuentra en todos los rincones. No obstante si queréis disfrutar del lujo a un buen precio aprovechar este Codigo Promocional. De todos los cuartos que hay disponibles para los clientes, 106 son dobles, mientras que los 24 restantes son simples. No hay suites presidencial, aunque se estima que en el futuro no muy lejano se incorporen en los servicios. Hay una gran cantidad de ventajas que se ofrecen en Ciutat del Prat para los sujetos. Una de ellas es la caja fuerte que se puede utilizar sin cargo adicional.

Un bar, un pub, una sala de televisión digital, una cafetería y un restaurante a la carta que se encuentra climatizado son algunos de los items más sobresalientes de este sitio. Además, hay varias salas de conferencias de negocios que tienen una conexión a Internet de alta velocidad. No os lo penséis más y aprovechar este Cupon Descuento para conocerlo. Además, una señorita se encargará de dejar las habitaciones en perfecto estado, después de que usted la haya utilizado, así como también se contará con un servicio de lavandería que será gratuito, ya que está incluido dentro de la tarifa del hotel.

Si usted quiere distraerse y contar con una serie de actividades para desarrollar tiene que saber que hay muchas. Las más destacadas son la sauna, la piscina cubierta, el solárium y un gimnasio muy amplio, con una gran cantidad de máquinas. Todas ellas son muy modernas y se encuentran en óptimas condiciones, si os interesa disfrutarlas a buen precio no dudéis en usar el siguienteCupon Descuento Carrefour para todas sus instalaciones.