Red de Blogs
Navegas por la Red de Revistas Online más numerosa de Internet - ¿Qué otras temáticas te interesan?  

“Termas de Carhué”, lugar verde


carhué

Viajando hacia el sudoeste de la Provincia de Buenos Aires, República Argentina, llegamos al partido de Adolfo Alsina, y allí, las aguas del Lago Epecuén, nutren las Termas de Carhué. En lengua mapuche, Carhué significa “Lugar Verde”. Es el sitio apropiado para realizar el turimo terapéutio. Sus aguas son clorosulfatadas, alcalinas, sódicas, bicarbonatadas, bromuradas y azufradas.

carhué

En las Termas de Carhué, se puede disfrutar de piscinas cubiertas, jacuzzi, bañeras de inmersión, fangoterapia en cabinas, masoterapia, kinesioterapia, gimnasio y cosmetología. Cuenta con una buena hotelería, residenciales y departamentos para poder hospedarse. Carhué brinda una gran variedad de alternativas en cuanto a gastronomía se refiere. Restaurantes, pubs, heladerías, pizzerías y confiterías.
  
Cómo llegar en auto:

Desde Capital Federal: Ir por Autopista Ricchieri hasta Ezeiza y luego la Autopista Ezeiza - Cañuelas. Continuar por Ruta Nacional 205 hasta Bolívar y empalmar con Ruta provincial 65 hasta la ciudad de Guaminí. Luego tomar Ruta Nacional 33 hasta el cruce con la Ruta Provincial 60. Girar a la derecha hasta el acceso a Carhué. Distancia en Km: 500.

Tags: , , , ,

Comentarios Enviados

Déjanos tu comentario




Envíanos tu Comentario:

Tómate unos segundos y dinos que opinas del artículo, gracias.


Lo más leído


Cerrar
Enviar por Correo