prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

En Buenos aires, con buenos restaurantes

blogerredas 23 Agosto 2010 0

Picada


Si de buena comida se trata, Argentina es el lugar indicado para visitar. En entregas anteriores hablamos de los encantos de la carne de estas tierras y de las facturas, otro de los manjares autóctonos. Pero sin dudas que Argentina, y en particular Buenos Aires, tiene una variedad muy importante de restaurantes para todos los visitantes que quieran darse un gran gusto. Es cierto que es un muy buen plan disfrutar de las comidas autóctonas, al lado del la parrilla o en el medio del campo. Pero también es un gran placer sentarse en un restaurante y que nos atiendan bien.De esta manera, tendremos diferentes estilos para poder satisfacer nuestra necesidad de buena comida. Además, la cocina de Buenos Aires para los españoles es muy económica, dado que el cambio es muy favorable (a razón de 5 pesos argentino el euro). Por eso es que lo más recomendable es comer afuera si estamos inmersos en las mejores vacaciones de ocio y placer…

“Carlitos”, por ejemplo, es una legendaria casa de panqueques dulce y saldos de la Argentina. Allí, podremos encontrar los panqueques con los ingredientes más variados y sabrosos de todos. ¿La particularidad? Cada ejemplar de estos tiene un nombre en particular. Por ejemplo: el que lleva jamón, queso, tomate y cebolla se llama Diego Maradona. El que tiene pollo, huevo, jamos, queso y champiñones se denomina “Tita Merello”.

Para los fanáticos de los fiambres y los embutidos, la ciudad porteña ofrece muy buenos lugares para comer las mejores picadas de la ciudad, con los fiambres más caseros y ricos que se puedan encontrar. Uno de estos lugares es “Cinema”, ubicada en Cabildo y Juramento. Además, aquí se puede acompañar con rabas y otros manjares del mar.
Por último, el “Palacio de la Milanesa”, en Humboldt y Gorriti (barrio de Palermo), ofrece todas las variantes que se puedan imaginar con milanesa. ¡Buen provecho!