prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Fiesta de los Jardines, en la hermosa Neuquén

blogerredas 7 septiembre 2010 0

Jardin



La Argentina es un país que, como decimos siempre, ofrece las más grandes y diversas actividades. Pero no solo eso, sino que los paisajes, la gente, el entorno, todo está perfectamente colocado para que el viaje a la tierra de Lionel Messi y Juan Román Riquelme sea un placer de punta a punta. El turismo en el país es muy importante, por eso lo cuidan tanto y día a día buscan mejorar los servicios. Norte, sur, este u oeste. Cualquier dirección que elijamos va a ser la correcta. Con Argentina uno nunca se puede equivocar…

Pero ya hemos hablado del Norte argentino, por lo que hoy le toca su turno al Sur, sin dudas una plaza de las más hermosas de estas tierras. Los lagos, las montañas, todo está en perfecta armonía, para que los viajeros puedan satisfacer su sed de viajar en un fuente inagotable de paisajes, actividades y mucho diversión. Hoy, hablando de diversión, presentaremos la Fiesta de Los Jardines.

Esta fiesta de los Jardines se organiza año a año, en una tradición que se mantiene vigente hace casi 20 años, desde 1991, en Villa La Angostura, ubicada en la provincia de Neuquén. La idea de esta fiesta es promover la hermosura de la localidad, con el extremo cuidado y arreglo de los jardines, tanto de las viviendas como de los comercios, establecimientos hosteleros, cabañas, instituciones públicas y demás. Todo, en perfecta armonía…

Con este gran objetivo, una comisión evaluadora recorre a pleno toda la localidad con el fin de seleccionar los mejores jardines y premiarlos. Claro que esta celebración no es solo eso, sino que también incluye un desfile de carrozas, feria de artesanías y muchas muestras musicales. Y, por su puesto, se hará la elección de la Reina de los Arrayanes. Habrá que ir a ver cómo están esos jardines, ¿no?