prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Estudiar inglés en Londres

Pablo 11 Diciembre 2011 0

Hace unos días ya te hablamos de la posibilidad de estudiar inglés  en el extranjero alojándote con una familia. Hoy queremos hacer hincapié en esa opción, sobre todo si quieres estudiar inglés en Londres . Está claro que la oferta hotelera es muy variada en esta clásica ciudad pero lo que te puede aportar una familia si lo que quieres es Estudiar inglés en Londres, no es nada comparable.

Kaplan Internacional se puede encargar de organizar tu maravillosa estancia en Inglaterra  con una familia que te ayudará a conocer mejor las costumbres de un país que no está tan lejos como muchos piensan. Una de las escuelas en la que puedes estudiar inglés en Londres con Kaplan Internacional  es la de Leicester Square.


Las instalaciones de dicha escuela son inmejorables ya que cuenta hasta con acceso Wifi gratis en la zona de la biblioteca y la sala de estudiantes. La escuela es miembro de British Council y también cuenta con un programa especial de actividades para que todos los estudiantes puedan integrarse mucho mejor con la cultura inglesa. Las aulas están perfectamente equipadas para facilitar el aprendizaje de los alumnos.

El caso es, que si quieres conseguir una inmersión cultural 100% lo mejor es que optes por alojarte con una familia. Si tienes un amigo que te acompañe en esta aventura, podrás solicitar alojarte con él con la misma familia anfitriona pero, recuerda que él también debe ser estudiante de Kaplan Internacional. Podrás reservar una habitación individual o una doble en la casa de la familia. Si vas solo la habitación doble te permitirá conocer a otro estudiante del mismo sexo y de tu misma edad.

Imagen de previsualización de YouTube