prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

El turismo gay tiene un lugar predilecto

blogerredas 9 septiembre 2010 0

Turismo Gay



Argentina es sin dudas en máximo destino elegido por un público específico. Sí, al contar con una gran oferta de turismo gay, los integrantes de esta comunidad recorren el país con gran gusto, de punta a punta. Claro que allí no solo encontrarán buenos paisajes, sino que tienen muchísimas actividades, tales como hoteles con todo tipo de lujo y comodidades. Pero también existen cruceros de alta gama. Y ni que hablar de los boliches bailables, en donde la oferta es enorme y muy variada.

Este abanico de posibilidades se da hace mucho años en el territorio argentino, pero hubo un suceso reciente que lo implantó como el lugar indicado. Hace un mes atrás, el Congreso de la Argentina por fin decretó la legalidad de la unión civil para las parejas homosexuales, una batalla ganada más en la guerra por la igualdad de derechos para todos. Y es por eso que muchas parejas vienen a unirse legalmente a este país. En el suelo argentino no hay nada prohibido, nada está mal visto ni será señalado.

Argentina, dentro de todo este repertorio en cuanto al turismo gay, ofrece un menú que ningún otro lugar del mundo puede ofrecer. O, para ser más exactos, muy pocos ofrecen. La diversidad cultural argentina y la apertura mental permiten tipos de turismo que serían impensados en otros lugares del mundo, ya sea por la religión, por las costumbres o por el pudor.

Y no solo eso, cualquier cultura se sentirá cómoda dentro de este país, porque las ofertas son enormes. En lo que respecta a la comida, cocina hindú, mexicana, peruana, española, italiana y tantas otras más que no lo podremos creer. Además, las oficinas de turismo y las tiendas cuentan con personal que maneja varios idiomas, para que cualquiera se sienta a gusto en un país que está agradecido por poder recibirlos…